Hinge Lanzamientos Nuevo Podcast “Ghost Historias “

Citas aplicación Hinge fundado un podcast único eventualmente para Halloween – adecuadamente llamado “fantasmas”. El podcast voluntad hacer un esfuerzo para llegar al fondo de exactamente por qué hombres y mujeres fantasmas, con participantes de la vida real.

El fantasma ocurre cuando cualquiera has estado chateando o citas de repente desaparece, quizás no direccionamiento mensajes de texto o llamadas telefónicas, y rinde preguntando cómo sucedió. Para las personas que se citan, esto es una experiencia frustrante que suplica pregunta práctica: “¿realmente hago algo mal?

El podcast está diseñado para llegar al base de precisamente por qué hombres y mujeres fantasma y suministro enfoques para prevenir la conocimiento. Cada episodio también presenta un “fantasma” eso lo hará tener la capacidad de cara la persona que los echó a todos, y así tener una oportunidad para respuestas.

Hinge dice página web professional Diariamente que fantasmas y fantasmas no eran usados por sorpresa para el podcast (como el parte de ‘Ryan’s Roses’ de KISS-FM que atrapa sucio cónyuges). En lugar, Hinge encuestó a sus consumidores y solicitó particularmente acerca de la imagen fantasma, inmediatamente después de lo cual proporcionado participantes una oportunidad de reunirse con suyo fantasma calce establecer el récord directo y describir cómo sucedió en ambos bordes. Fuera de esto, ciertamente eran en posición de invitar todos ellos acerca de podcast. Hinge también afirma que algunos no todos los invitados en cuentos conocieron sus únicos calce a través del software.

El programa en realidad administrado por los comediantes Sydnee Arizona y Michael Yo, por lo tanto Hinge quiere son atractivo junto con útil en el podcast. Los anfitriones al principio sentarse haciendo uso de coincidencia fantasma tener algo de fondo en el fecha y saber cómo la imagen fantasma tuvo lugar . Luego hosts atraer el ghoster para repasar la situación específica de su punto de vista.

El inicial episodio presenta el podcast, explicando que los fantasmas no son fundamentalmente “malos” individuos, pero posiblemente ha habido específicos ocasiones o medidas que generaron el conducta. tiene Ben dado que fantasma, y ​​Lindsey como su ghoster. Ben está en Hinge para obtener casado, así que él admitió él es muy serio dentro del citas por Internet búsqueda. Tenían ciertos fantásticos horas relacionado con él, pero cuando ellos intentaron planear cosas, ella se había puesto realmente activa, canceló todas, y finalmente lo espectó.

Lindsey aclara por qué lo hizo fantasma, y exactamente por qué ella fantasma individuos antes – y es mucho más matizado de lo que imaginas. A ella no ser esa confrontación junto con ella fechas, y esto aparece innecesariamente terrible informar un chico que ella es tal vez no pensar él. Ella en lugar fantasma y prevenir la diálogo o crear una justificación, como ella trabajando mucho para fecha.

Esto parece regular solución, pero el hosts aburrir hasta ir directo al más lejos verdad . Le preguntan a su acerca de ella primero fecha a Ben especialmente, qué atrajo su, justo después de lo cual proceder a la mujer pasado relaciones comprender por qué ella realizó qué ella hizo. Encontramos exactamente qué en realidad sucedió es el hecho de que ella no desear comprometerse a Ben demasiado rápido, ya que ella simplemente obtenido de una unión de tres años, y Ben planeado ser más severo.

El podcast lanzado octubre 31 st , y Hinge lanzamiento nuevo períodos semanalmente a través de Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Soundcloud, junto podcast sistemas. Para obtener más información acerca de esto citas por Internet servicio puede leer todos nuestros Bisagras aplicación revisión.

visitar